Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entrega balones de oxígeno equipados y EPP a Iren Norte.


  

El representante de la iglesia, Juan Carlos Guzmán Mostacero, indicó que contribuciones no se detendrán en medio de la crisis que afronta el país a causa del nuevo coronavirus.

Misión cumplida. Conscientes de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) en el país, la Asociación Peruana de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó 30 balones de oxígeno vacíos, incluyendo manómetro, cánula binasal y vaso humificador; además de 700 mamelucos descartables al Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas “Dr. Luis Pinillos Ganoza” (Iren Norte).

Juan Carlos Guzmán Mostacero, presidente de la Estaca Trujillo Laureles, indicó que la intención es mitigar los efectos de la emergencia sanitaria. “El Iren es un punto en el que todas las personas del norte acuden, incluso desde la iglesia, tanto en Trujillo, Chiclayo y la Selva acuden hasta el Iren Norte. Nosotros tenemos muchos hermanos internados, y ahora queremos aplacar un poco la necesidad que tiene este hospital, seguiremos ayudando en esta pandemia desde la iglesia, a nivel nacional se ha venido realizando con apoyo a la población más vulnerable”, indicó.

Es la primera intervención de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el Iren Norte, sin embargo, han apoyado a otros centros hospitalarios de la provincia. En ese sentido, su representante, afirmó que el apoyo no se detendrá para la mencionada institución de salud. 

En tanto, el director general del establecimiento de salud especializado en atenciones oncológicas, Dr. Marco Antonio Gálvez Villanueva, destacó y agradeció el aporte. “Para nosotros es un día de alegría porque vemos colmado unas gestiones que inició nuestro personal de farmacia encabezado por el doctor Carlos Ramírez. En ese sentido, a través de la Iglesia nos han hecho llegar los balones de oxígeno y los equipos de protección personal, es una bendición para nosotros”, precisó.

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entrega balones de oxígeno equipados y EPP a Iren Norte. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entrega balones de oxígeno equipados y EPP a Iren Norte. Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 25, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.