Premier Bellido enfatiza que los cambios en el gabinete «se pueden dar en cualquier momento»


El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, fue enfático en señalar que los cambios en el gabinete “se pueden dar en cualquier momento”, luego de ser consultado por la continuidad del titular de Trabajo, Íber Maraví, vinculado en ataques terroristas, según atestados policiales.

“Hay que escuchar primero. Una vez que nosotros valoremos la información que nos va a dar el ministro de Trabajo y converse con el presidente se tomarán decisiones (…) Los cambios en cualquier momento se pueden dar”, indicó.

Para el premier, “no hay que entrar en una desesperación” y, más bien, sostuvo que procederán “para la marcha del país”.

De igual manera, se refirió a la decisión de Keiko Fujimori, lideresa del partido político Fuerza Popular, de que su bancada no otorgue la confianza al gabinete, mientras permanezcan los ministros cuestionados.

“Ella tiene toda la libertad de poder expresarse. Nosotros, cualquier noticia, vamos a contratar y valorar la información”, agregó.


Premier Bellido enfatiza que los cambios en el gabinete «se pueden dar en cualquier momento» Premier Bellido enfatiza que los cambios en el gabinete «se pueden dar en cualquier momento» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 24, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.