Vladimiro Montesinos dejará la Base Naval del Callao para ser trasladado al penal Ancón II

 


El sentenciado exasesor de Alberto Fujimori abandonará la Base Naval luego de que se diera a conocer que realizó llamadas telefónicas sin ninguna supervisión.

Según IDL-Reporteros, el exjefe del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), Vladimiro Montesinos, dejará la Base Naval del Callao para ser trasladado al penal Ancón II donde cumplirá su condena por el escándalo suscitado por los ‘Vladiaudios’.

Esto después de que el popular ‘Doc’ utilizó, sin ninguna supervisión, el teléfono fijo del centro de reclusión de la Marina de Guerra y otros dos teléfonos móviles, llamando en 17 oportunidades al oficial retirado del Ejército, Pedro Rejas.

El escándalo desatado por esas revelaciones tuvo como consecuencia la suspensión de los miembros a cargo de la custodia de Vladimiro Montesinos, una investigación preliminar por parte de la Inspectoría de esa institución armada.

Hasta la fecha se desconoce a que centro penitenciario serán trasladados los cabecillas terroristas Abimael Guzmán Reynoso, Florindo Flores Hala ‘Artemio’, Óscar Ramírez Durand, Víctor Polay Campos y Óscar Rincón Rincón, además del narcotraficante serbio Zoran Jaksic.

Vladimiro Montesinos dejará la Base Naval del Callao para ser trasladado al penal Ancón II Vladimiro Montesinos dejará la Base Naval del Callao para ser trasladado al penal Ancón II Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 24, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.