Waldemar Cerrón asegura que los 37 parlamentarios de la bancada de Perú Libre se mantienen unidos


Cerrón rechazó así las versiones que señala que trece congresistas renunciarían a ser parte de Perú Libre.

El vocero de la bancada parlamentaria de Perú Libre, Waldemar Cerrón, sostuvo que los 37 miembros de la agrupación se mantienen unidos, a pesar de las discrepancias que se han producido en las últimas semanas.

«En absoluto, no hay ningún resquebrajamiento, mantenemos la unidad de todos los 37 congresistas. Gracias por darnos la oportunidad de aclarar ese punto», dijo en declaraciones a la prensa, rechazando así las versiones que señala que trece congresistas renunciarían.

Waldemar Cerrón, hermano de Vladimir, además descartó cualquier tipo de injerencias en la elaboración del gabinete ministerial liderado por Guido Bellido  y señaló que tal afirmación es una falta de respeto a la investidura del presidente Pedro Castillo.

«Eso es faltar a la investidura de nuestro presidente, el presidente es quien designa a los ministros, todos los sabemos, eso está bien clarísimo», señaló el investigado en el caso de «Los Dinámicos del Centro».


Waldemar Cerrón asegura que los 37 parlamentarios de la bancada de Perú Libre se mantienen unidos Waldemar Cerrón asegura que los 37 parlamentarios de la bancada de Perú Libre se mantienen unidos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 10, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.