Abimael Guzmán: ciudadanos exigen que se muestre el cadáver como “trofeo de guerra”


Un grupo de peruanos al grito de «terrorismo nunca más», se agruparon frente a la DIRCOTE para celebrar el fallecimiento de Abimael Guzmán. A su vez, exigen que se muestre el cadáver como «trofeo de guerra».

Asimismo, las personas exclaman reclamando la exposición del cadáver del genocida puesto que desconfían de la veracidad de su muerte. En ese sentido, hacen una comparación con lo de Alan García, cuyo cadáver si fue expuesto a la prensa.

«Todo el público peruano exigimos el cadáver de Abimael Guzmán debe ser expuesto públicamente. No se puede decir que se ha muerto sin mostrar el cadáver. Así como se expuso el cuerpo de Alan García, ¿no hicieron hecho público? Exigimos que se muestre el cadáver de Abimael Guzmán Reynoso el mayor genocida del Perú», expresan.



Abimael Guzmán: ciudadanos exigen que se muestre el cadáver como “trofeo de guerra” Abimael Guzmán: ciudadanos exigen que se muestre el cadáver como “trofeo de guerra” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 11, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.