Guido Bellido señala que aún “no se ha tomado la decisión” de nombrar a Daniel Salaverry como presidente de Sedapal


Premier señaló que el gobierno esta evaluando diferentes posibilidades para dirigir ese organismo, en medio de cuestionamientos por el corte del servicio de agua en SJL.

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, manifestó que aún no se ha tomado una decisión respecto de la posible designación del excongresista, Daniel Salaverry, como nuevo presidente de Sedapal.

En diálogo con Exitosa, el titular de la PCM señaló que se están evaluando “diferentes posibilidades”. “Vamos a ver qué decisiones se toman”, dijo.

Por otro lado, indicó que existen funcionarios públicos que quieren “obligar al gobierno” a mantenerlos en su posición, negando que se de oportunidades “a otros peruanos que también quieren colaborar”.

Finalmente, el primer ministro pidió a la oposición “que no le ponga piedras en el camino”. “ Si no nos van a ayudar en esta lucha contra el hambre, la pandemia, al menos no nos pongan piedras, que nos dejen luchar a nosotros”, zanjó.


Guido Bellido señala que aún “no se ha tomado la decisión” de nombrar a Daniel Salaverry como presidente de Sedapal Guido Bellido señala que aún “no se ha tomado la decisión” de nombrar a Daniel Salaverry como presidente de Sedapal Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 06, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.