Merino presentó su libro en Trujillo: “Si Castillo no hace los cambios no llegará al periodo de 5 años”


El expresidente espera que Pedro Castillo"haga los cambios en su gabinete para que de alguna otra manera sea el centro unión de los extremos".

El expresidente Manuel Merino de Lama estuvo en Trujillo para presentar sulibro El verdadero golpe y en conversación con los medios de comunicación indicó que si el presidente Pedro Castillo Terrones “no hace los cambios no llegará al periodo” de cinco años de su  mandato. 

“Espero que el señor [Pedro] Castillo haga los cambios en su gabinete para que de alguna otra manera sea el centro unión de los extremos, que el día de hoy están enfrentados. Me refiero a la ultraderecha y la izquierda del Perú. Necesita una acción y esa acción depende del presidente constitucional, el señor Castillo. Más ahora que ha recibido la confianza del Congreso, no entiende no comprende que sus ministros en 50 % no son apropiados. Lamentablemente el Perú seguirá dividido y las consecuencias falta les que hemos sufrido en este quinquenio lo volveremos a sufrir". 

De otro lado, Merino de Lama reafirmóuna vezmás “no tengo responsabilidad” en las muertes de los jóvenes Inti y Bryan en las marchas de noviembre pasado, cuando asumió la Presidencia luego de la vacancia de Martín Vizcarra. “El señor Vizcarra, Sagasti, el Partido Morado, Verónica Mendoza, Vásquez Chuquilín. Ellos son los responsables, hubo dinero que ingresó”, dijo.


Merino presentó su libro en Trujillo: “Si Castillo no hace los cambios no llegará al periodo de 5 años”  Merino presentó su libro en Trujillo: “Si Castillo no hace los cambios no llegará al periodo de 5 años” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 10, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.