Guido Bellido recibe “reconocimiento” por su “lucha a favor de las mujeres”


El presidente del Consejo de Ministros ha sido denunciado por agredir verbalmente a la congresista Patricia Chirinos, de Avanza País.

El polémico premier, Guido Bellido, recibió este viernes un reconocmiento por su “constante lucha a favor de las mujeres”, pese a que días atrás la  congresista Patricia Chirinos (Avanza País) denunció que el titular de la PCM la agredió verbalmente al decirle “solo falta que te violen”.

De acuerdo al registro de visitas de la Presidencia del Consejo de Ministros, un grupo de 16 personas ingresaron a sus instalaciones. Se trata de integrantes del Foro de Mujeres del Mercosur, quienes “mencionaron su compromiso para trabajar para todas y todos los peruanos sin ningún tipo de discriminación”.

El evento se realizó sin la presencia de la prensa y al termino de este, algunas de las participantes expresaron sentirse representadas y escuchadas por el premier. «Vamos a comenzar a trabajar», expresaron a los medios que se encuentran fuera de Palacio de Gobierno.


Escándalos

Como se recuerda, el primer ministro actualmente se encuentra envuelto en diversas polémicas: ataques a Patricia Chirinos y publicaciones machistas en redes sociales.

En primer lugar, la congresista Chirinos, denunció que en la búsqueda de una oficina tuvo un argumento con Bellido, quien le expresó «solo falta que te violen».

Luego de la fuerte acusación, Guido Bellido aseveró que las mujeres, antes de realizar estas denuncias, debían pensar primero en sus «padres y esposos».


Guido Bellido recibe “reconocimiento” por su “lucha a favor de las mujeres” Guido Bellido recibe “reconocimiento” por su “lucha a favor de las mujeres”   Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 10, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.