Pedro Castillo abre la posibilidad de una ‘cuestión de confianza’


"Cuestión de confianza y la censura forman parte del equilibrio de poderes", manifestó el presidente.

El presidente Pedro Castillo, a través de sus redes sociales, respondió a lo mencionado por la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva. Sin embargo, aunque certificó la visita, desmintió a la congresista, abriendo la posibilidad a la «cuestión de confianza».

«Saludo la visita de la presidenta y voceros del Congreso, que recibimos anoche en Palacio de Gobierno. Coincidimos en que la cuestión de confianza y la censura forman parte del equilibrio de poderes, y son herramientas políticas para mantener la estabilidad democrática», redactó Pedro Castillo.

Como se recuerda, la congresista de Acción Popular, Maricarmen Alva, se pronunció tras una visita al presidente Castillo, luego de las amenazas de Guido Bellido, de presentar ‘la cuestión de confianza‘ si se censuraba al ministro Iber Maraví.

En dicha reunión, aunque refutado ahora por el presidente, Alva expresó que tomaron palabra del mandatario peruano quien aseguró que «la cuestión de confianza no estaba en la agenda del ejecutivo».


Pedro Castillo abre la posibilidad de una ‘cuestión de confianza’ Pedro Castillo abre la posibilidad de una ‘cuestión de confianza’ Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 30, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.