Cerrón tras limitación de cuestión de confianza: “La unidad de la izquierda es una necesidad vital”

"El Ejecutivo, sin arma de defensa, está a merced de la derecha", refirió el secretario general de Perú Libre vía Twitter. 

Vladimir Cerrón tras aprobación de ley que regula cuestión de confianza: «La unidad de la izquierda es una necesidad vital»

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció luego de que el Congreso aprobara el pasado martes por insistencia los proyectos de ley 3, 6, 19 y 36 que buscan regular el ejercicio de la cuestión de confianza por parte del Poder Ejecutivo.

«79 votos a favor del golpismo parlamentario, faltarían 8 votos para alcanzar una vacancia si esta se solicitara», sostuvo Cerrón Rojas vía Twitter.

«El Ejecutivo, sin arma de defensa, está a merced de la derecha», agregó.

Asimismo, manifestó que, ante las medidas adoptadas por el Congreso de la República, la «unidad de la izquierda» es «vital, impostergable e imprescindible».

Cabe señalar que el dictamen fue aprobado con 79 votos a favor, 43 en contra y 3 abstenciones, luego de las observaciones formuladas por el presidente de la República, Pedro Castillo.


Cerrón tras limitación de cuestión de confianza: “La unidad de la izquierda es una necesidad vital” Cerrón tras limitación de cuestión de confianza: “La unidad de la izquierda es una necesidad vital” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 20, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.