López Aliaga exige vacar a Pedro Castillo tras propuesta de eliminar la incapacidad moral como causal de vacancia


"La iniciativa gubernamental de eliminar la incapacidad moral como causal de vacancia es un reconocimiento de que puede alcanzarlos", refirió.

El líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, exigió la vacancia del presidente Pedro Castillo vía Twitter. Esto ocurrió luego de que el Poder Ejecutivo presentara una propuesta de reforma constitucional sobre la cuestión de confianza y vacancia presidencial.

«La iniciativa gubernamental de eliminar la incapacidad moral como causal de vacancia es un reconocimiento de que puede alcanzarlos», sostuvo.

«La inmoralidad es inadmisible en los políticos, la impavidez de proponer que se la suprima es una grave ofensa al ciudadano !! VACANCIA YA..!», sentenció López Aliaga.

ciudadano !! VACANCIA YA..!”, se lee.

López Aliaga exige vacar a Pedro Castillo tras propuesta de eliminar la incapacidad moral como causal de vacancia López Aliaga exige vacar a Pedro Castillo tras propuesta de eliminar la incapacidad moral como causal de vacancia Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 20, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.