Chiclayo: camioneta a toda velocidad mata a niña de año y medio y deja grave a su abuelo


Madre de la menor indicó que el chofer trató de evadir un rompemuelle y terminó impactando contra su hija y su padre.

Una tragedia ha conmocionado en Chiclayo y es que una menor de año y medio murió tras ser atropellada por una camioneta que venía a toda velocidad a la altura la carretera Panamericana Norte en el distrito de Lagunas.

Las cámaras de seguridad de un grifo lograron captar el trágico momento, donde el abuelo de menor de 81 años resultó gravemente herido.

En las imágenes se observa como la menor va acompañada de su abuelo para llevarle el almuerzo a su madre, ellos iban caminando al costado de la vía, cuando de un momento a otro y a toda velocidad aparece la camioneta la cual termina empotrado en una vivienda.

La madre de la pequeña, manifestó que en el lugar hay un rompemuelles y el chofer identificado como Valdemar Francisco Quevedo Linch intentó evadirlo, y al salirse del carril terminó causando la muerte de la menor e hiriendo a su abuelo.

"Frente al grifo esta mi casa, ellos salían de mi casa para dejarme el almuerzo, ahí hay un rompemuelles ellos lo cruzan y pasan la vista, quedan en la berma y el carro ya se había desviado y venía a toda velocidad", comentó entre lágrimas.

La madre de la menor, trabaja en la estación de servicio del grifo, donde se pudieron obtener las imágenes, pidió justicia para su hija y para su padre quien se debate entre la vida y la muerte.


Chiclayo: camioneta a toda velocidad mata a niña de año y medio y deja grave a su abuelo Chiclayo: camioneta a toda velocidad mata a niña de año y medio y deja grave a su abuelo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 28, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.