Locales que realicen fiestas de Halloween o el Día de la Canción Criolla serán sancionados


Mininter dijo que restaurantes, bares y discotecas funcionarán el 31 de octubre si cuentan con licencia municipal.

Los establecimientos sociales que no cuentan con los permisos y realicen fiestas con motivo de Halloween o el Día de la Canción Criolla, serán sancionados, advirtió hoy el director de Autorizaciones Especiales del Ministerio del Interior (Mininter), Alex Constantino.

Dijo que, a la fecha, ningún negocio ha solicitado la autorización respectiva y que ya están fuera de plazo para hacerlo, teniendo en cuenta que etas fiestas se celebran este domingo 31 de octubre y que el trámite para otorgar estos permisos es de 15 días.

Aclaró que los restaurantes, bares o discotecas que cuentan con licencia municipal sí podrán funcionar en esa fecha, pero respetando el aforo y las medidas de bioseguridad establecidas por las leyes sanitarias.

En otro momento, Constantino dijo que las reuniones en casa sí estarán permitidas, siempre y cuando sean de los miembros de la familia. En tal sentido dijo que están prohibidas aquellas reuniones masivas que se forman en un condominio o en los barrios.

Locales que realicen fiestas de Halloween o el Día de la Canción Criolla serán sancionados Locales que realicen fiestas de Halloween o el Día de la Canción Criolla serán sancionados Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 26, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.