Pedro Castillo: «Acá no hay ‘métete al centro o a la derecha’, acá manda el pueblo»


El presidente de la República aseguró que el gobierno fue elegido para trabajar y no para responder a “situaciones mezquinas”

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció luego que el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, emitiera este jueves una carta a través de su cuenta oficial de Twitter, en la cual pide a la bancada oficialista no otorgar el voto de confianza al gabinete que encabeza Mirtha Vásquez.

Tras inaugurar servicios en el hospital Piscota, en San Martín, el mandatario señaló que su Gobierno no se venderá por «mezquindades» y que no existe discusión al definir posturas políticas.

«Nosotros no nos vamos a vender por mezquindades. Acá no hay ‘métete al centro o a la derecha’, acá manda el pueblo y el dinero del pueblo tiene que ser invertido para el pueblo», sostuvo.

«Ustedes, queridos hermanos, tiene la voz, el voto para decir en tal sitio hay indicios de corrupción, pero no solamente de boca, hay que demostrarla, hay que decirla», agregó.

El jefe de Estado puntualizó que no se puede dedicar todos los días a replicar cuestionamientos, porque su prioridad es la población.

«Es cierto que la política sirve para llegar a entender a la población, pero todos los días no podemos estar en problemas o no podemos estar en cuestionamientos, o respondiendo situaciones mezquinas, porque el Perú nos ha elegido para trabajar, sin robarle un centavo», manifestó.

Pedro Castillo: «Acá no hay ‘métete al centro o a la derecha’, acá manda el pueblo» Pedro Castillo: «Acá no hay ‘métete al centro o a la derecha’, acá manda el pueblo» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 14, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.