Vladimir Cerrón asegura que «Perú Libre no ha pasado a la oposición»


Su pronunciamiento se da luego de que esta mañana difundiera un documento en el cual se informa que no darán el voto de confianza al Gabinete de Mirtha Vásquez.

El líder Perú Libre, Vladimir Cerrón, descartó que la bancada se haya convertido en una oposición para el gobierno de Pedro Castillo.

En ese sentido, destacó que que el partido de gobierno se mantiene del lado del pueblo y en contra de la ONG’s norteamericanas.

“Perú Libre no ha pasado a la oposición, se mantiene del lado del pueblo y está contra las ONG norteamericanas que han capturado el gabinete. Que quede bien claro”, exclamó el sentenciado por corrupción durante su gestión en el Gobierno Regional de Junín.

Cabe destacar que la mañana de este 14 de octubre, Cerrón Rojas publicó un comunicado donde menciona sobre cambios sustanciales dentro de la bancada de Perú Libre.

Entre estas variaciones en los militantes del partido del lápiz dentro del Parlamento, está la expulsión y recomposición de la bancada, así como también la afirmación de no dar el voto de confianza al gabinete Vásquez.

Vladimir Cerrón asegura que «Perú Libre no ha pasado a la oposición» Vladimir Cerrón asegura que «Perú Libre no ha pasado a la oposición» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 14, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.