Ricardo Belmont denuncia acoso: «¡No me van a amedrentar!»


Según el asesor presidencial, en los exteriores de su vivienda se encuentran drones que lo vigilan. Sin embargo, asegura que no lo van a "amedrentar".

El recientemente nombrado asesor del despacho presidencial, Ricardo Belmont Cassinelli, aseveró en sus redes sociales que es víctima de acoso.

En ese sentido, el también exalcalde de Lima, mientras transmitía en vivo a través de su Facebook, logró captar drones que se asomaban por la ventana de su vivienda.

Sobre ello decidió denunciar en su cuenta de Twitter que vienen apareciendo estos vehículos no tripulados en los exteriores de su casa desde el pasado 20 de octubre.

“Hago la denuncia pública acerca del acoso del que estoy siendo víctima. Hoy, mientras hacía mi transmisión en vivo, drones aparecieron, esto empezó desde ayer, pero hoy los pude captar con el celular”, declaró.

Del mismo modo Belmont Cassinelli expresó fuertemente que nadie lo amedrentará y seguirá luchando por el Perú.

“No me van a amedrentar!!! Seguiré luchando por mi país…”, exclamó el flamante asesor del despacho presidencial de Pedro Castillo.



Ricardo Belmont denuncia acoso: «¡No me van a amedrentar!» Ricardo Belmont denuncia acoso: «¡No me van a amedrentar!» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 21, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.