Barranzuela copió y pegó sus tuits en un oficio y lo presentó como respuesta formal ante la PCM

 


Horas después, Mirtha Vásquez calificó el hecho como "inaceptable".

El ministro del Interior, Luis Barranzuela, usó sus tuits publicados este lunes para desmentir que haya encabezado una fiesta en su casa, pese a la prohibición de su sector, y lo presentó como respuesta formal ante la Presidencia del Consejo de Ministros.

El titular del Mininter no tuvo reparos en usar sus escritos para compartirlo en redes en forma de comunicado y tampoco tuvo miramientos para enviar lo mismo como explicación ante la solicitud de la jefa de gabinete, Mirtha Vásquez.

Como se recuerda, la premier instó, de manera formal, al ministro Barranzuela a explicar lo sucedido. Horas después, luego de leer lo mismo en el oficio a lo que publicó el funcionario en redes, la jefa del gabinete consideró que se trataba de una situación «inaceptable».




Barranzuela copió y pegó sus tuits en un oficio y lo presentó como respuesta formal ante la PCM Barranzuela copió y pegó sus tuits en un oficio y lo presentó como respuesta formal ante la PCM Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 02, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.