Caja Trujillo: primera caja municipal en obtener certificación ABE

 

Caja Trujillo obtuvo una certificación importante, en el marco de sus 37 años de vida institucional.

Se trata de ABE, acreditación otorgada por la Asociación de Buenos Empleadores de la Cámara de Comercio Americana del Perú, la cual reconoce a las empresas con mejores prácticas laborales, tomando en consideración el respeto a los trabajadores y el impacto en la empresa.

Este reconocimiento demuestra que Caja Trujillo en una empresa con alto grado de responsabilidad social laboral y, por ende, de valores sólidos y competitivos. Cabe mencionar que, Caja Trujillo es la primera Caja Municipal en recibir esta importante acreditación.

“Esta certificación nos enorgullece, porque somos la primera Caja Municipal en recibir dicha acreditación, la cual reconoce el trabajo institucional en beneficio de nuestros colaboradores, renovando nuestro compromiso con ellos y en equipo, continuar trabajando para apoyar el crecimiento de los emprendedores del país”, comentó Carlos Patrón Costa, gerente central de administración de Caja Trujillo.

La microfinanciera viene trabajando en una transformación cultural, que prioriza el talento humano generando de esta manera el crecimiento y desarrollo de los trabajadores y de la empresa.

 “Gracias a este reconocimiento, logramos que más colaboradores se sientan orgullosos de la institución, den lo mejor de sí y brinden una atención de calidad a nuestros más de 650 mil clientes que confían en nosotros”, refirió Carlos Patrón.


Caja Trujillo: primera caja municipal en obtener certificación ABE Caja Trujillo: primera caja municipal en obtener certificación ABE Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 28, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.