La Libertad: Secuestradores torturaron al hijo de regidora de El Porvenir


Hampones le cortaron parte de su oreja a Alam Ríos y grabaron video para enviarlo a sus familiares.

Un verdadero infierno vivió Alam Ríos Guevara (27), hijo de la regidora de El Porvenir y empresaria avícola Sandra Guevara Villalobos, durante los 14 días que estuvo en manos de una banda de secuestradores que exigieron el pago de $ 300,000 para liberarlo.

Por fuentes allegadas a la familia del joven comerciante, se sabe que fue torturado por los delincuentes que, incluso, llegaron e incluso a cortarle parte de su oreja izquierda con un alicate. Además, para exigir el pago de rescate, grabaron toda la tortura y lo enviaron a su familia.

Asimismo, en un momento ya no querían 300 mil dólares, sino que pedían 500 mil dólares. Al final, la familia del joven terminó pagando los 300,000 dólares.


Está asustado

Ríos Guevara fue liberado el sábado 27 de noviembre por la noche; los secuestradores lo dejaron en un descampado del distrito de El Porvenir. Él estuvo 14 días en manos de los delincuentes y es que como se recuerda, fue raptado el sábado 13 de noviembre por cuatro delincuentes fuertemente armados que lo sacaron de su puesto que tiene en el Mercado 7 de Junio, en el sector Río Seco del distrito zapatero.

De acuerdo a amigos del primogénito de la regidora Guevara Villalobos, por ahora evita salir de su vivienda. Además, habría perdido varios kilos.

La Libertad: Secuestradores torturaron al hijo de regidora de El Porvenir  La Libertad: Secuestradores torturaron al hijo de regidora de El Porvenir Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 30, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.