César Acuña considera que los partidos que suscribieron la moción de vacancia presidencial “no aceptan su derrota”


El líder de APP consideró que “no es un juego vacar a un presidente”, sin embargo, indicó que su grupo político no defiende al jefe de Estado ni a su gobierno, sino “a los peruanos”.

El presidente de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, consideró que “no es un juego vacar a un presidente” y que “no le conviene al país” debido a la inestabilidad que generaría y la “preocupación de millones de peruanos que están a la expectativa de lo que hacen los políticos”.

Sin embargo, el líder de APP aclaró que no tiene ningún “negociado” con el presidente ni le debe algún favor. “No lo estamos defendiendo a él ni a su gobierno, sino a los peruanos”, declaró en entrevista con Exitosa.

“Creo que el presidente debe explicar todos los incidentes que han sucedido últimamente, y eso no significa que estamos buscando la vacancia, solamente estamos apoyando que vaya y explique al país todo lo que ha sucedido en los últimos días”, manifestó.

Asimismo, sostuvo que los grupos parlamentarios que suscribieron la moción de vacancia presidencial presentada por la tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos (Avanza País), “no aceptan su derrota electoral”.

“Sabemos, los que han presentado la moción de vacancia, Fuerza Popular que no acepta su derrota, Renovación Popular que tampoco… A mí me preocupa que más están pensando en intereses de su partido, más no intereses del país. Creo que hoy más que nunca todas las fuerzas políticas debemos juntarnos y no estar peleando”.

César Acuña considera que los partidos que suscribieron la moción de vacancia presidencial “no aceptan su derrota” César Acuña considera que los partidos que suscribieron la moción de vacancia presidencial “no aceptan su derrota” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 30, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.