Mirtha Vásquez: «Terremoto en Amazonas afectó cinco regiones del país»


Las zonas con daños materiales son Loreto, Amazonas, San Martín, Cajamarca y parte de Lambayeque.

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, informó que tras el terremoto ocurrido en Amazonas, cinco regiones del país se encuentran afectadas. Asimismo, indicó del registro de una decena de heridos en el evento telúrico.

La premier indicó que las regiones afectadas con daños materiales son Loreto, Amazonas, San Martín, Cajamarca y parte de Lambayeque. Además, reportó que hay vías de comunicación considerablemente afectadas y viviendas colapsadas y otras totalmente inhabitables.

La jefa del gabinete, Mirtha Vásquez, llegó a la sede del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), donde recibió los primeros reportes elaborados por el Instituto Nacional de Defensa Civil, tras el sismo registrado en Amazonas.

En el COEN, se le brindó información sobre la situación y monitoreo que se realiza para evaluar acciones inmediatas frente al reciente movimiento sísmico de 7.5 de magnitud.


Mirtha Vásquez: «Terremoto en Amazonas afectó cinco regiones del país» Mirtha Vásquez: «Terremoto en Amazonas afectó cinco regiones del país» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 28, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.