Pedro Castillo: “Ministro que no trabaje tendrá que ir a su casa”


“Nuestros ministros están en constante evaluación”, señaló el presidente de la República.

Esta tarde, en Ayacucho, el presidente de la República Pedro Castillo llegó a la Plaza de Armas para presentar el informe de sus cien primeros días de gestión. En el podio, el jefe de Estado sostuvo que, a partir de este miércoles, todos los ministros realizarán un balance de sus respectivos sectores.

“Exhorto desde aquí en esta plaza histórica que nuestros ministros están en constante evaluación. Ministro que no trabaja, funcionario que no trabaje tendrá que ir a su casa. Así como hace 200 años nuestros valientes héroes lucharon por la libertad de la independencia, hoy los peruanos lideramos una gran batalla, esta vez para liberarnos de otros flagelos. La pobreza, la corrupción, la desigualdad, la marginación, la discriminación que tanto daño le hace a nuestra patria”, mencionó.

Entre otros anuncios, el presidente de la República también señaló que se iniciará la masificación del Gas Natural de Camisea para todos los peruanos.

“Hemos iniciado esta renegociación del contrato de gas. (…) Haremos un dialogo abierto y transparente con la empresa, porque consideramos que todos los peruanos deben beneficiarse del gas de Camisea porque nos corresponde", sostuvo.

Pedro Castillo: “Ministro que no trabaje tendrá que ir a su casa” Pedro Castillo: “Ministro que no trabaje tendrá que ir a su casa” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 10, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.