Piden a titular de PCM pronunciarse sobre dinero hallado en Palacio de Ggobierno


Presidente de la Comisión de Fiscalización, Alejandro Aguinaga (Fuerza Popular), solicitó que se informe por 20 mil dólares hallados en baño del despacho del exsecretario general, Bruno Pacheco.

El presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, Alejandro Aguinaga (FP), pidió a la titular de la Alejandro Aguinaga , Mirtha Vásquez, informar sobre las medidas que tomará respecto a los 20 mil dólares hallados en el despacho del ex secretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco.

Fue al inicio de la sesión del Pleno del Congreso, en la que se realiza el debate parlamentario, con la presencia de los ministros de Estado, sobre el dictamen de la Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2022.

“Emplazo a la presidenta del Consejo de Ministros, para que señale qué medidas tomará con relación a una situación más que lamentable, que al secretario de Presidencia se le encuentre en el baño 20 mil dólares”, indicó al referirse a una diligencia de la Fiscalía Anticorrupción, realizada el viernes pasado.

Dijo que es lamentable que un acto de esa naturaleza se haya dado en el seno del Gobierno como es la sede de la Presidencia. Aguinaga también cuestionó la labor del Ministerio Público al no incautar el dinero encontrado y “simplemente se limitó tomar fotocopias”.

Piden a titular de PCM pronunciarse sobre dinero hallado en Palacio de Ggobierno Piden a titular de PCM pronunciarse sobre dinero hallado en Palacio de Ggobierno Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 24, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.