Rafael Vela: «Cerrón muestra una conducta procesal obstructiva»


Rafael Vela aclaró que la "investigación es abierta" con la posibilidad de incorporar a más personas de acuerdo a evidencia incriminatoria. 

El fiscal Rafael Vela afirmó que el martes se empezará a analizar la información de los equipos incautados en los locales de Vladimir Cerrón y Perú Libre, como parte de investigación por presuntos aportes ilícitos en la campaña electoral.

Rafael Vela precisó que la «investigación es abierta» con la posibilidad de incorporar a más personas de acuerdo a evidencia incriminatoria.

El fiscal coordinador del Equipo Especial del caso Lava Jato, Rafael Vela, afirmó que el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, busca frenar la investigación por presuntos aportes ilícitos en la campaña electoral del partido del Gobierno.

«El señor Cerrón muestra una conducta procesal obstructiva que puede incluso revelar la posibilidad de un peligro procesal, no solo respecto al entorpecimiento en la actividad probatoria, sino también ante la posible fuga», dijo al diario El Comercio.

Vela indicó que el comportamiento procesal de Vladimir Cerrón ya se ha advertido y consta en actas. Además, precisó que sus abogados están muy activos dentro de una «conducta dilatoria».

Rafael Vela: «Cerrón muestra una conducta procesal obstructiva» Rafael Vela: «Cerrón muestra una conducta procesal obstructiva» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 21, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.