Adolescente de 16 años muere en hostal al que ingresó con un hombre de 43, en Áncash

Foto referencial 

El hombre se entregó a la Policía horas después. La familia de la menor presume que esta habría sido drogada por su acompañante.

Una menor de 16 años murió en extrañas circunstancias dentro de la habitación de un hostal al que ingresó acompañada de un hombre 27 años mayor que ella en Áncash. El sujeto se entregó a la Policía horas después.

El hecho ocurrió esta madrugada en el hospedaje Dubai, ubicado en Nuevo Chimbote. Según informó la Policía, Víctor Velásquez Rodríguez (43) ingresó a este recinto junto a la menor pero el administrador de este local no solicitó el documento a su acompañante.

Dos horas después, la menor sufrió convulsiones por lo que Velásquez la trasladó al Hospital Regional y la abandonó a su suerte. El médico de turno se limitó a certificar el deceso.

Los familiares de la víctima llegaron hasta el hospedaje para indagar con quién estuvo en el lugar. Ellos acusaron ante la Policía de que Velásquez habría drogado a la menor para mantener relaciones sexuales.

Horas después, Víctor Velásquez se entregó ante los agentes de la comisaría de Buenos Aires y posteriormente pasó a disposición de la Depincri de la ciudad.



Adolescente de 16 años muere en hostal al que ingresó con un hombre de 43, en Áncash Adolescente de 16 años muere en hostal al que ingresó con un hombre de 43, en Áncash Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 09, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.