Falleció Susana Higuchi, exesposa de Alberto Fujimori, a los 71 años

 

La exprimera dama de la Nación falleció esta mañana tras permanecer semanas en cuidados intensivos a causa de la enfermedad que la tenía postrada en cama desde hace varios meses.

La exprimera Dama de la Nación, Susana Higushi, murió esta mañana en una clínica local donde se encontraba internada desde hace varias semanas aquejada por una enfermedad que la mantuvo postrada en cama. La también exesposa de Alberto Fujimori fue vista por última vez en público durante las votaciones de la segunda vuelta, a donde acudió para apoyar a su hija Keiko Fujimori.

“Después de una dura lucha contra el cáncer, nuestra madre, Susana Higuchi acaba de partir al encuentro de Dios. Estuvo rodeada del amor de nosotros sus hijos y de sus nietos hasta el último momento. La encomendamos a la Virgen de la Inmaculada Concepción hoy en su día”, escribió Keiko en su cuenta de Twitter.


Noticia en desarrollo

Falleció Susana Higuchi, exesposa de Alberto Fujimori, a los 71 años Falleció Susana Higuchi, exesposa de Alberto Fujimori, a los 71 años Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 08, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.