Carlos Paredes: «Abogado de Pedro Castillo es hombre de confianza de Vladimir Cerrón»


"Eduardo Pachas tiene antecedentes de obstruir la justicia como abogado", sostuvo el periodista. 

El periodista Carlos Paredes, autor de ‘El otro Vladi’, señaló que el abogado del presidente Pedro Castillo, Eduardo Pachas, es cercano al líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

«No le creo al doctor (Eduardo) Pachas porque es un hombre de confianza de Vladimir Cerrón y tiene antecedentes de obstruir a la justicia como abogado», expresó en Willax TV.

Ello, tras ser consultado sobre la contradicción que hay entre lo declarado por la Fiscalía, quienes sostienen que no les otorgaron las facilidades completas para cumplir con la diligencia que realizaron en Palacio, y Pachas, quien insiste en que han colaborado plenamente.

En ese sentido, Paredes sostuvo que el jefe de Estado debería despedir a su defensa legal y al secretario general ya que «han firmado una acta con la que no están de acuerdo y ahora vienen a desmentirla».

Como se recuerda, esta mañana, representantes del Ministerio Público acudieron a Palacio de Gobierno en el marco de las investigaciones que se siguen por el caso Petroperú. Sin embargo, señalaron que fueron impedidos de ingresar a la oficina de Secretaría del Despacho Presidencial.

Carlos Paredes: «Abogado de Pedro Castillo es hombre de confianza de Vladimir Cerrón» Carlos Paredes: «Abogado de Pedro Castillo es hombre de confianza de Vladimir Cerrón» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 22, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.