Hombre que desapareció en Navidad es hallado enterrado en el patio de su casa: su esposa lo asesinó


Leonor Herrera, esposa del fallecido, confesó a la policía ser autora del crimen. El cuerpo fue hallado en una bolsa tapado con cal dentro de un pozo.

Una misteriosa desaparición de un padre de familia se produjo en Argentina, cuando familiares de Manuel Lozada Castro, de 47 años, alertaron a la policía que el hombre no respondía su teléfono y se encontraba totalmente inubicable desde Navidad.

Según informó el medio argentino Infobae, los agentes iniciaron las investigaciones del caso y acudieron a la casa donde vivía con Leonor Herrera, su esposa. En el lugar, hallaron una macabra escena.


Macabro hallazgo

La mujer de la víctima, entre lágrimas, confesó que había asesinado a su esposo y dio a conocer el lugar donde había escondido el cuerpo de Manuel Lozada Castro, quien fue hallado en una bolsa tapado con cal dentro de un pozo en el patio de su vivienda.

El cuerpo de “Nino”, llamado así por sus familiares y amigos, fue trasladado a la morgue para realizarse la autopsia. De acuerdo a los primeros informes de los investigadores, se cree que la mujer asesinó a su marido a puñaladas.

Foto: C5N


¿Por qué mató a su esposo?

Allegados a la pareja indicaron que el crimen se habría producido porque ambos vivían una relación tormentosa. De acuerdo a las declaraciones de Sofía, una de las hijas de la víctima, su padre y Leonor Herrera estaban juntos desde hace cinco años y tenían una relación “violenta”, pero “nunca” imaginó “que ella era capaz de hacer algo así”.

Cabe resaltar que la mujer será juzgada por la Justicia Argentina por el delito de homicidio simple. No obstante, su confesión ante la policía tendrá valor judicial al momento de ser sentenciada por las autoridades.


Lo despiden con emotivos mensajes en redes

Familiares y amigos de Manuel Lozada Castro compartieron fotos junto a la víctima y lamentaron su terrible deceso. “Qué pena amigo Nino, ya estas descansando y cuidando a toda tu familia” o “Jamás debió ser así tu final, hermano”, fueron algunos de los mensajes.


Hombre que desapareció en Navidad es hallado enterrado en el patio de su casa: su esposa lo asesinó Hombre que desapareció en Navidad es hallado enterrado en el patio de su casa: su esposa lo asesinó Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 30, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.