Partido Morado elige hoy a reemplazo de Julio Guzmán


Militantes escogerán entre Luis Durán Rojas y Narescka Culqui.

17.596 militantes inscritos en el Partido Morado elegirán este jueves, 30 de diciembre, al próximo presidente de la agrupación política.

Como se recuerda, tras tener un muy bajo porcentaje en las elecciones generales, el excandidato presidencial Julio Guzmán renunció al cargo.

Los candidatos a ocupar el máximo cargo dentro del partido son, por la lista N°1, Luis Durán Rojas, y por la lista N°2, Narescka Culqui.

Durán Rojas es abogado y catedrático de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y llevó cursos de postgrado en la Universidad La Mancha y la Universidad de Bolonia. Asimismo, representó a la agrupación para que el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) restituya su inscripción.

Mientras que su contrincante es abogada de la Universidad Nacional Federico Villareal y egresada de la maestría de Derecho Constitucional y Derechos humanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.


Partido Morado elige hoy a reemplazo de Julio Guzmán Partido Morado elige hoy a reemplazo de Julio Guzmán Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 30, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.