Casma: menor es asesinada de 5 balazos en la cabeza y abandonada en un descampado


El tatuaje de mariposa que llevaba en el pecho fue la clave de su identificación.

La ola de asesinatos en el interior del país no cesa. Ayer, sábado 15 de enero, un vecino del centro Poblado de Villa Hermosa en Casma halló el cuerpo sin vida de una joven que tenía varios órficos en la cabeza. Tras el horrendo hallazgo llamó a los agentes del orden, quienes cercaron la escena del crimen.

El cuerpo sin vida de la joven permaneció por varias horas en la zona hasta la llegada de los peritos de criminalística y detectives de Casma. Tras el análisis del cuerpo de la adolescente se comprobó que la menor había sido disparada cinco veces en la cabeza. Tal ensañamiento hizo sospechar a los agentes del orden que se trató de un ajuste de cuenta.

Pasaban las horas y dos padres de familia llegaron a la zona asegurando que su hija había desaparecido el pasado 15 de enero. Un agente del orden hizo entrar al padre de familia a la escena para que reconozca el cuerpo, sin embargo, luego de ver a la joven que vestía un short jeans y unas zapatillas blancas aseguró que no era su hija.

Posteriormente y con la llegada del Fiscal Edwin Ramos Herrera se realizó el levantamiento del cadáver. El cuerpo de la menor fue llevada a la morgue de la zona, donde un grupo de personas acudieron al lugar y tras analizar el cuerpo aseguraron que era su familiar. Al parecer el tatuaje de mariposa que llevaba en el pecho fue la clave de su identificación.

Se trataba de una menor de 14 años de iniciales L. O. R.. La familia no había reportado su desaparición, por lo que no se la estaba buscando. Por su parte, la policía sospecha que la joven fue llevada hasta ese descampado y asesinada a sangre fría. Agentes del Departamento de Investigación Criminal están realizando las diligencias.


Casma: menor es asesinada de 5 balazos en la cabeza y abandonada en un descampado Casma: menor es asesinada de 5 balazos en la cabeza y abandonada en un descampado Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 17, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.