Daniel Gamboa: "Haremos un trabajo de puertas abiertas y en favor de los 11 mil ingenieros habilitados"


Tras jurar como nuevo decano del Colegio de Ingenieros de La Libertad.

Un trabajo de puertas abiertas y en favor de todos los ingenieros colegiados ofreció Daniel Gamboa Príncipe, tras jurar como nuevo decano del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de La Libertad (CIP-LL), para el periodo 2022-2024.

“El colegio es una vocación de servicio, el 21 de noviembre fue un día histórico al lograr el respaldo de la mayoría de ingenieros, pero no solo nos debemos a los profesionales que votaron por nosotros, nos debemos a los 11 mil ingenieros habilitados, el trabajo será para todos ellos”, expresó Gamboa en una ceremonia realizada el último fin de semana en el local institucional.

El evento contó con la participación del gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, el alcalde Trujillo, José Ruiz y los parlamentarios Diego Bazán y Magaly Ruiz, así como la decana nacional, María del Carmen Ponce Mejía quien juramentó a Daniel Gamboa en el cargo, para luego él tomar el juramento de su Consejo Directivo, Asamblea Departamental y juntas directivas de los 12 capítulos que conforman la institución.

Gamboa también destacó la implementación de los 4 ejes con los cuales trabajará durante su gestión, estos están enfocados en favor de la institución como: Servicio al Colegiado, Desarrollo Institucional, Innovación y Transformación Digital y Desarrollo Interinstitucional. Con ello, se podrá contribuir al desarrollo de la región en el ámbito de infraestructura de los servicios públicos que tanto hacen falta.

Asimismo, hizo énfasis en los dos grandes proyectos que se planea ejecutar como el polideportivo ubicado en Buenos Aires, distrito de Víctor Larco y el centro recreacional ubicado en Las Lomas de Santo Dominguito, para el cual solicitó el apoyo del gobernador regional para sanear el terreno e iniciar la obra. 


Daniel Gamboa: "Haremos un trabajo de puertas abiertas y en favor de los 11 mil ingenieros habilitados" Daniel Gamboa: "Haremos un trabajo de puertas abiertas y en favor de los 11 mil ingenieros habilitados" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 18, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.