Embajada de los Países Bajos en el Perú dona libros al penal Ancón II


Contribuirán al desarrollo de las habilidades comunicacionales de los internos.

Las autoridades penitenciarias del penal Ancón II recibieron la donación de libros y rompecabezas de la Embajada de los Países Bajos en el Perú, que ayudará a los internos a invertir el tiempo en la lectura y sano entretenimiento.

La entrega la realizó en representación de la misión diplomática, Miguel Ángel Jiménez Dueñas, consistente en 56 libros en neerlandés, 50 en español y 59 en inglés, así como 4 cajas de rompecabezas de mil piezas.

El donativo será destinado al módulo 4, donde residen internos extranjeros, que los ayudará en el fomento de la lectura y desarrollo de habilidades como creatividad y coordinación.

El director del penal, Carlos Malca, agradeció a la embajada por la contribución que permitirá fortalecer el tratamiento penitenciario que el INPE desarrolla en ese centro de reclusión..

Embajada de los Países Bajos en el Perú dona libros al penal Ancón II Embajada de los Países Bajos en el Perú dona libros al penal Ancón II Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 23, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.