Habrá corte de luz en Huanchaco este viernes 7 de enero



Trabajos de mantenimiento en las instalaciones eléctricas para mejorar la confiabilidad del sistema.

La empresa Hidrandina informó que, este viernes 7 de enero desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde habrá corte programado de energía eléctrica en algunas zonas de Huanchaco (Trujillo) con el fin de realizar trabajos de mantenimiento en las instalaciones eléctricas para mejorar la confiabilidad del sistema.

La restricción en el servicio, de acuerdo al programa establecido, será en el sector María del Socorro, en las calles Los Olivos, Las Palmeras, Hortencias, Las Camelias, Los Ficus, Las Magnolias, Los Pinos, Los Robles, Los Granados, Grau, Las Dalias, Los Olivos, Los Nogales, Los Sauces, Los Abetos y el jirón Libertad.

Mientras que en el sector de Huanchaco se han considerado las calles Grau, Educación, Huáscar, Andrés Rázuri, Colón y los jirones Francisco Bolognesi y Libertad, así como la avenida Dean Saavedra.

La empresa agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, considerando que estos trabajos nos permiten mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico, seguridad pública y evitar accidentes en la zona. 

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos. 


Habrá corte de luz en Huanchaco este viernes 7 de enero Habrá corte de luz en Huanchaco este viernes 7 de enero Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 05, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.