Caja Trujillo otorgará créditos rápidos utilizando reconocimiento facial

 

Con la finalidad de brindar a sus clientes una mejor experiencia, con calidad y rapidez, Caja Trujillo implementó el desembolso digital de créditos a través de reconocimiento facial.

Este proceso permite la identificación, firma electrónica de documentos y abono del desembolso de manera segura, sin necesidad que el cliente se traslade a una agencia, gracias a un aplicativo que utiliza biometría facial por medio de un videoselfie.

Este tipo de créditos serán otorgados inicialmente hasta un máximo de 5,000 soles y podrán acceder personas naturales mayores de edad con DNI.

“Siempre estamos a la vanguardia de la tecnología, por ello ahora ofrecemos nuestro desembolso digital de créditos a través de reconocimiento facial, el cual permite que nuestros clientes desembolsen un crédito desde cualquier lugar sin ir a la agencia. Con este procedimiento esperamos atender cerca de 10 mil créditos mensuales por un monto de S/ 19.3 millones” comentó José Camacho Tapia, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.


Caja Trujillo otorgará créditos rápidos utilizando reconocimiento facial Caja Trujillo otorgará créditos rápidos utilizando reconocimiento facial Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 11, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.