Phillip Butters arremete contra Daniel Salaverry: “Es un miserable de la política”

 

"Es el nuevo presidente de Perúpetro, Salaverry va a dar concesiones petroleras, agárrense", agregó el presentador de televisión.

El periodista Phillip Butters arremetió contra el excongresista Daniel Salaverry, nombrado recientemente como presidente del directorio de Perupetro.

De ese modo, reafirmó lo dicho durante su programa el pasado 10 de enero, indicando que el también excandidato presidencial es un «sinvergüenza» y «miserable de la política».

«Es un sinvergüenza profesional, como les decía ayer, a él le importa un rábano lo que diga yo, lo que diga quien sea de él. El tipo es un miserable de la política», sostuvo esta mañana en PBO.

«Es el nuevo presidente de Perupetro, Salaverry va a dar concesiones petroleras, agárrense», añadió.

Como se recuerda, tras la reunión que tuvo el presidente Pedro Castillo con Salaverry el pasado sábado, al día siguiente, este fue designado como cabeza de Perupetro, causando opiniones dividas en estos últimos días.

Phillip Butters arremete contra Daniel Salaverry: “Es un miserable de la política” Phillip Butters arremete contra Daniel Salaverry: “Es un miserable de la política”    Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 11, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.