Castillo expresa su solidaridad tras positivo a COVID-19 de AMLO: «Mucha fortaleza para él»


El jefe de Estado le deseó pronta recuperación a su homólogo de México.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, expresó su solidaridad con su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, luego de que este diera positivo a COVID-19.

Sobre ello, el mandatario peruano le deseó la pronta recuperación para él y su familia, así como también mucha fortaleza para afrontar esta enfermedad.

Asimismo, Castillo enfatizó su compañerismo en la lucha contra esta mortal enfermedad que ha arrasado con la vida de muchos ciudadanos en el mundo.

«Expreso mis mejores deseos y pronta recuperación para el presidente López Obrador. Mucha fortaleza para él, para su familia y para el hermano pueblo mexicano. Con esperanza y resistencia de nuestra patria grande, estamos juntos en la lucha contra el COVID-19», indicó el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter.

Castillo expresa su solidaridad tras positivo a COVID-19 de AMLO: «Mucha fortaleza para él» Castillo expresa su solidaridad tras positivo a COVID-19 de AMLO: «Mucha fortaleza para él» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 11, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.