Pedro Castillo solicita a privados «dar un servicio de calidad a un precio justo»


El presidente se pronunció sobre la inversión privada durante la inauguración de la electrolinera en Lurín.

El presidente Pedro Castillo invocó a la empresa privada para trabajar de la mano con el Estado, a fin de «brindar un servicio de calidad a un precio justo».

«Hago un llamado a la empresa privada para trabajar juntos, no solo en el tema energético, también en los diversos sectores para dar un servicio de calidad a un precio justo en beneficio de toda la población», manifestó Pedro Castillo.

El mandatario aprovechó el espacio para expresar que el enfoque del Estado es enfrentar los cinco males que rodean al país: pobreza, desigualdad, corrupción, inseguridad y el calentamiento global.

«Alcanzar (el objetivo) requiere unidad, compromiso y esfuerzo que nos permitan afrontar las adversidades como: la pobreza, desigualdad, corrupción, la inseguridad y el calentamiento global. Al mismo tiempo debemos buscar impulsar el desarrollo en conjunto, unidad, un desarrollo integral e inclusivo, que atienda las necesidades de los más vulnerables, un desarrollo sostenible, sustentable, que respete el medio ambiente y nuestros ecosistemas», afirmó.

Vale mencionar que, esta red de energía alternativa es la primera de muchas que se implementarán en la Panamericana Sur, con el objetivo de dotar de energía renovable y saludable al país.


Pedro Castillo solicita a privados «dar un servicio de calidad a un precio justo» Pedro Castillo solicita a privados «dar un servicio de calidad a un precio justo» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 10, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.