Vladimir Cerrón: “La libertad de expresión nada tiene que ver aquí, sino la corroboración de las afirmaciones”


Christopher Acosta fue condenado a dos años de prisión suspendida, tras demanda de César Acuña.

El líder del partido oficialista, Vladimir Cerrón, aseguró que la sentencia a los periodistas Christopher Acosta y Jerónimo Pimentel no tiene nada que ver con el ejercicio de la libertad de expresión. 

«Si las afirmaciones son falsas, el autor debe ser sentenciado. Si las afirmaciones son ciertas, una sentencia deviene en arbitraria», escribió en su cuenta de Twitter el ex gobernador regional.

«La lógica es simple, la libertad de expresión nada tiene que ver aquí, sino la corroboración de las afirmaciones en cuestión», remarcó Cerrón Rojas.

Como se recuerda, este lunes 10 de enero sentenciaron, en primera instancia, a 2 años de prisión suspendida a los periodistas Christopher Acosta y Jerónimo Pimentel por daños contra el honor y difamación agravada contra César Acuña, por el libro ‘Plata como Cancha’.

Vladimir Cerrón: “La libertad de expresión nada tiene que ver aquí, sino la corroboración de las afirmaciones” Vladimir Cerrón: “La libertad de expresión nada tiene que ver aquí, sino la corroboración de las afirmaciones” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 10, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.