Pedro Castillo dará entrevistas a tres medios locales y a uno internacional, dice su abogado



No obstante, Eduardo Pachas aseveró que estas se realizarán "en su debido momento".

El abogado del presidente Pedro Castillo, Eduardo Pachas, aseveró que su defendido tiene en su agenda ofrecer entrevistas a medios locales y a uno internacional, las que, dijo, se realizarán “en su debido momento”.

“El presidente va a dar una conferencia, él hace unas semanas ya llamó a varios medios, solo fueron cinco, pero se llamó a varios. Ya hay una agenda programada y va a salir a tres medios y uno a nivel internacional, eso se va a hacer en su debido momento”, declaró Pachas a Panamerica TV.
 
Como se recuerda, el jefe de Estado se reunió -a fines de diciembre del año pasado- con algunos periodistas ante quienes, según narraron los hombres de prensa, se comprometió a que brindaría entrevistas.

“Hemos tenido una reunión de una hora, la pregunta más recurrente es cuándo va a dar entrevistas a la prensa. Nos ha dicho que lo va a hacer, no ha fijado fechas”, indicó el periodista Fernando Carvallo tras el encuentro en Palacio de Gobierno.

Desde que juró como mandatario, el 28 de julio del 2021, Castillo no ha ofrecido ninguna conferencia de prensa y menos alguna entrevista a algún medio de comunicación.
Pedro Castillo dará entrevistas a tres medios locales y a uno internacional, dice su abogado Pedro Castillo dará entrevistas a tres medios locales y a uno internacional, dice su abogado Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 06, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.