Plaza principal de Huamachuco luce más acogedora y moderna con luminarias Led


También se cambiaros las lámparas de las plazas mayores de los distritos de Sánchez Carrión.

Acogedora y con una iluminación más eficiente y moderna luce la plaza mayor de Huamachuco, esto gracias a la instalación de 22 luminarias y 19 en el Obelisco de los Héroes con tecnología LED, a cargo de la empresa Hidrandina.

Los pobladores podrán disfrutar de una renovada iluminación, que además brindará una percepción de una ciudad más segura y moderna, del mismo modo contribuirá con una mejor visualización del tránsito peatonal y vehicular.

También se realizó el cambio de luminarias en la plaza Obelisco y en las plazas principales de los distritos de Curgos, Sarín, Sanagoran, Sitabamba, Marcabalito, Sartimbamba y Marcabal, ubicados en la provincia de Sánchez Carrión.

Cabe indicar que los principales beneficios que brinda el uso de la iluminación LED son: rendimiento lumínico más eficiente la luz blanca que emite ofrece una mejor reproducción de colores. Asimismo, es sostenible en el cuidado del medio ambiente.

Hidrandina continuará realizando estos mismos trabajos en otras zonas de la concesión. Asimismo, recordó a sus clientes recordó a sus usuarios a contactarse con la empresa a través de sus canales de atención como el Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web. www.distriluz.com.pe/hidrandina

Plaza principal de Huamachuco luce más acogedora y moderna con luminarias Led Plaza principal de Huamachuco luce más acogedora y moderna con luminarias Led Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 07, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.