Sociedad Nacional de Radio y Televisión se pronuncia sobre intervención en PBO


Como se recuerda, personal de la Fiscalía y MTC, el cual no se identificó, se llevaron dos equipos sin dejar notificación de ello.

La Sociedad Nacional de Radio y Televisión se refirió a la intervención de la Fiscalía a la planta transmisora desde donde se transmitía PBO Radio.

A través de un comunicado, explicaron que “la planta corresponde a Radio Tigre S.A., empresa cuyo representante es Ricardo Belmont Vallarino y que desde hace tiempo, tiene un procedimiento administrativo ante el MTC pues desde el lado del regulador, la licencia ya no está vigente”.

Según indicó, el Ministerio de Transportes habría notificado a la compañía, que le alquila un espacio a PBO, “sobre la situación irregular y por la comisión de una infracción muy grave por tener una licencia al aire”.

Cabe señalar que pese a que el procedimiento corresponde a dicha situación, el personal del MTC y del Ministerio Público no se identificaron ni dejaron una notificación al llevarse dos equipos claves para la radio.


Sociedad Nacional de Radio y Televisión se pronuncia sobre intervención en PBO Sociedad Nacional de Radio y Televisión se pronuncia sobre intervención en PBO Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 26, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.