Bruno Pacheco presentó prueba adulterada de COVID-19 para no declarar ante Fiscalía


Según programa dominical, ex secretario general de Palacio de Gobierno suplantó información de joven.

El ex secretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco Castillo, presentó una prueba adulterada de COVID-19 para evitar declarar ante la fiscal Nora Córdova el 23 de diciembre, según reveló el programa Cuarto Poder de América Televisión.

El dominical detalla que Pacheco suplantó la información de una prueba que pertenecía a la joven administradora, Kelly Regente Eguiluz, de 31 años, quien se tomó la prueba el 18 de diciembre y cuyo resultado era negativo. Sin embargo, la información habría sido usurpada por el exfuncionario, cambiando el resultado a positivo y presentándolo a la Fiscalía Anticorrupción.

La joven agraviada Kelly Regente manifestó: «Me siento súper indignada, porque creo que no es normal que una persona haga esto. Pero yo lo voy a denunciar ante la fiscalía también por usurpación de datos».

Todo indica que Bruno Pacheco usó el código de la prueba de antígeno de la ciudadana Kelly Regente. Le cambió el nombre, la fecha y hasta el resultado del examen médico para ponerlo en estado positivo.

«Es el código 12908-21, pero aparece con el nombre de otra persona, el nombre es Arnulfo Bruno Pacheco y el resultado es positivo», dijo la agraviada. El resultado de la prueba de Pacheco consigna positivo para COVID-19, pero se trata de la adulteración del examen tal colmo lo confirmó el propio laboratorio XecuenXia.

Pacheco, investigado por tráfico de influencias, estaba citado por la fiscal Córdova para el 23 de diciembre, pero el 21 de ese mes, ingresó al Ministerio Público un pedido de reprogramación, adjuntando la mencionada prueba.

Bruno Pacheco presentó prueba adulterada de COVID-19 para no declarar ante Fiscalía Bruno Pacheco presentó prueba adulterada de COVID-19 para no declarar ante Fiscalía Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 21, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.