Condori reitera que propuesta para levantar restricciones de aforos «no es populista»


Ministro sostuvo que iniciativa responde a la disminución de contagios por COVID-19.

Hernán Condori, ministro de Salud, defendió su propuesta de incrementar el aforo al 100 % y aseveró que esta no es una iniciativa populista.

En una campaña distrital en Ancón, Condori consideró que están disminuyendo los casos de contagios de COVID-19, por ello propone el levantamiento de algunas restricciones interpuestas en el marco de esta pandemia.

«Nosotros, en el Ministerio de Salud (Minsa) hemos utilizado los criterios de la OMS con mi equipo técnico. No es una medida populista, no lo estamos haciendo recién», dijo en rueda de prensa.

En otro momento, Condori fue consultado sobre si él se acogería a las directivas que ha brindado Vladimir Cerrón para manejar el Ministerio de Salud.

«Quien dirige el Minsa es mi persona, quien da las políticas de salud es el presidente de la República Pedro Castillo que me convocó a ser ministro y tenemos una política de salud enmarcada en favor del pueblo peruano», puntualizó.

Condori reitera que propuesta para levantar restricciones de aforos «no es populista» Condori reitera que propuesta para levantar restricciones de aforos «no es populista» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 22, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.