Pedro Castillo: “Si se ha herido parte de la susceptibilidad de la prensa, pido disculpas”


En la víspera, el jefe de Estado calificó de "chiste" a los medios de comunicación tras ser consultado por haberle mentido a la Fiscalía sobre sus reuniones con Karelim López.

El presidente de la República, Pedro Castillo, ensayó una disculpa hacia la prensa, después de que en la víspera la calificara de “chiste” tras ser consultado por haberle mentido a la Fiscalía sobre sus reuniones con la lobista Karelim López en Palacio de Gobierno.

“Si se ha herido parte de la susceptibilidad de la prensa, bueno, pido las disculpas correspondientes y vamos a seguir trabajando. Eso nos sirve a ambas partes para ponernos a trabajar y ponernos de acuerdo en la agenda del país”, manifestó el jefe del Estado en diálogo con TV Perú.

Incluso, el gobernante justificó su respuesta al indicar que fue una “reacción natural”, dado que él esperaba ser consultado por temas “importantes para el país”.

“Nosotros tenemos un plan de trabajo, estamos abocados 100% a hacer nuestras cosas. Nuestra mentalidad no está en otra sino en responder al país en las tareas inmediatas”, aseveró.

Sin embargo, Castillo no se refirió al cerco policial que impidió hoy que los periodistas que cubrían sus actividades en el distrito de San Juan de Lurigancho se le acerquen.


Pedro Castillo: “Si se ha herido parte de la susceptibilidad de la prensa, pido disculpas” Pedro Castillo: “Si se ha herido parte de la susceptibilidad de la prensa, pido disculpas” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 22, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.