Huanchaco: Alcalde solicitó más efectivos policiales a general PNP Max García Esquivel

El alcalde de Huanchaco, Ing. Estay García Castillo, se reunió por primera vez con el jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, el general Max García Esquivel, con el objetivo de asegurar la tranquilidad, la paz y la seguridad de los pobladores de esta jurisdicción. La reunión se realizó el último jueves, también en coordinación con los regidores de la Municipalidad Distrital de Huanchaco.

El ingeniero Estay García Castillo, dijo que desde el área de Seguridad Ciudadana están a dispuestos a seguir trabajando articuladamente con la Policía Nacional del Perú, sin embargo, señaló que se requiere reforzar esta labor con la presencia de más agentes policiales.

“En la reunión hemos planteado que se designen a más efectivos policiales en las comisarías de El Milagro y del balneario de Huanchaco. Consideramos que es importante reforzar el trabajo que se viene realizando diariamente desde el área de Seguridad Ciudadana de la municipalidad, y hemos encontrado la predisposición del general Max García, esperamos entonces se pueda atender este pedido”, señaló el alcalde del distrito de Huanchaco, Ing. Estay García Castillo.

La autoridad, asimismo, aseguró que los operativos en el distrito no se detendrán y que harán respetar las disposiciones del Gobierno Nacional sobre la no realización de eventos masivos. En ese sentido, también le pidió apoyo al oficial Max García, quien dijo estar comprometido con el trabajo que realizan las autoridades.

“El principio de autoridad tiene que prevalecer y estamos para cumplir la disposición del Gobierno y hacer respetar las normas locales. El general ha entendido nuestra posición y ha manifestado que respaldará el trabajo articulado que venimos ejecutando en diferentes puntos de la jurisdicción, siempre en bien de nuestra comunidad”, agregó.

Huanchaco: Alcalde solicitó más efectivos policiales a general PNP Max García Esquivel Huanchaco: Alcalde solicitó más efectivos policiales a general PNP Max García Esquivel Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 25, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.