Pedro Castillo dispone envío de aviones a Ucrania para rescate de peruanos


«Se trata de cautelar a nuestros hermanos», señaló el presidente.

El presidente de la República, Pedro Castillo, señaló en una actividad oficial en Puente Piedra que se dispondrá el uso de algunos aviones para rescatar a peruanos que se encuentran en Ucrania.

Según aseguró el jefe de Estado, este 25 de febrero se dio la disposición de enviar aviones para cautelar a los ciudadanos peruanos y retornarlos a nuestro país. 

«Por los problemas conflictivos que existen en Ucrania, acabamos de disponer para que, a través del Ministerio de Defensa, se envíen algunos aviones para rescatar a nuestros hermanos y vengan a nuestro país. Porque de eso se trata, cautelar a nuestros hermanos», enfatizó.

Del mismo modo instó a la comunidad mundial a frenar las confrontaciones debido a que se perjudica a la población en general.

«Desde acá, insto a la comunidad mundial, insto a los pueblos del mundo que dejémonos de confrontaciones que a veces es el pueblo mismo el que sufre, llamo a que los conflictos no se soluciones con las balas, sino a través de la vía diplomática», endilgó.

Pedro Castillo dispone envío de aviones a Ucrania para rescate de peruanos Pedro Castillo dispone envío de aviones a Ucrania para rescate de peruanos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 25, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.