Aníbal Torres dice que «no está descartada» la propuesta de adelanto de elecciones


El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, se refirió a la posibilidad de que jefe de Estado, Pedro Castillo, proponga el adelanto de elecciones durante su mensaje ante el Congreso de la República.

«Yo no he dicho que estaba descartado. No he dicho eso ¿Puede estar esa propuesta? Yo lo que he dicho es a buen entendedor pocas palabras. ¿Eso va a ser una sorpresa? No sé», respondió del premier.

El primer ministro también señaló que Castillo incluirá en su mensaje los temas que considere pertinente, en referencia al pedido de la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva, para que el mandatario no incluya respuestas sobre la moción de vacancia.
 
Respecto a la citación para que Pedro Castillo o su abogado ejerzan su derecho de defensa el 28 de marzo en el Legislativo, debido a la admisión a debate de la moción de vacancia, Torres indicó: «Yo le recomiendo al presidente que ejerza su facultad, que lo haga él o lo haga por medio de su abogado».


Aníbal Torres dice que «no está descartada» la propuesta de adelanto de elecciones Aníbal Torres dice que «no está descartada» la propuesta de adelanto de elecciones Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 15, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.