Beder Camacho, asesor de Pedro Castillo, dijo tener «la conciencia cochina», pero luego se rectifica


Funcionario de confianza del presidente es investigado por la Fiscalía por el presunto delito de organización criminal.

Beder Camacho Gadea, asesor del presidente Pedro Castillo, tuvo un accidentado momento cuando se pronunciaba sobre su trayectoria profesional y funciones como hombre de confianza del jefe de Estado.

«Una de las funciones del secretario general es ver la parte administrativa del despacho presidencial, asesorar al presidente, participar del Consejo de Ministros en algunos casos. Pero más que eso, yo soy funcionario de carrera, tengo más de 10 años, soy un personal nombrado del despacho presidencial», expresó a la prensa, desde los exteriores de Palacio.

Asimismo, se refirió a la investigación preliminar, que abrió este jueves la Fiscalía en su contra por el presunto delito de organización criminal, la cual también incluye a Biberto Benerardo Castillo Leon y Jaime Idrogo Mejía.

Además, de los funcionarios Wilson Petrel Mostacero, Rodolfo Ramírez Apolinario, Franco Pomalaya Neyra, José Luis Cristóbal Quispe y Sandra Paico Carrasco.

«Tengo el honor de trabajar con un presidente humilde, sencillo, que las 24 horas de los sietes días de la semana está preocupado en el bienestar de los más pobres. Si eso nos lleva a que nos denuncien por trabajar y poner nuestro granito de arena para que este país crezca y la brecha de desigualdad se acorte, que vengan 100 denuncias más», manifestó.

«Mi trayectoria personal y profesional lo conocen mis amistades y familiares. Yo tengo mi conciencia cochina, disculpa, tengo mi conciencia limpia, estoy acá para trabajar por el país y por todos los peruanos», concluyó.

Beder Camacho, asesor de Pedro Castillo, dijo tener «la conciencia cochina», pero luego se rectifica Beder Camacho, asesor de Pedro Castillo, dijo tener «la conciencia cochina», pero luego se rectifica Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 10, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.