Clínica trujillana incorpora alta tecnología en Tomografía


Ante la alta demanda en salud para prevenir o diagnosticar enfermedades, la Clínica Cristo Redentor ha incorporado tecnología de última generación para tomografía, buscando mejorar la atención del sector en provincia. 

Sistema médico en la región y en el norte del país se fortalece con equipo tecnológico de última generación ante la alta demanda en el sector Salud.

Una creciente demanda de atención en salud, debido a la pandemia y por las enfermedades ya existentes, ha permitido que se fortalezcan los equipos médicos humanos y tecnológicos en favor de la comunidad. En La Libertad, la inversión privada en este sector apunta a la implementación de inteligencia artificial, la cual logra que las actividades humanas con pensamiento lógico-racional sean automatizadas.

La Clínica Cristo Redentor, buscando fortalecer el sistema médico en Trujillo, ha adquirido un tomógrafo de última generación de 128 cortes, que permitirá la obtención de imágenes de forma rápida, con menor dosis de radiación y en alta calidad para la visualización de órganos internos, huesos, tejidos blandos o vasos sanguíneos, que contará con el apoyo de la inteligencia artificial la cual estará integrada a sus operaciones diarias.

Actualmente la tomografía es utilizada para múltiples patologías como cáncer, enfermedades pulmonares, lesiones vasculares, traumatismos, etc. con el objetivo de establecer un diagnóstico rápido de las mismas, control y estadiaje de enfermedades neoplásicas, planificación y evaluación de los resultados de procedimientos o cirugías, entre otras aplicaciones.

“Por este motivo que creemos en la importancia de contar con recursos digitales de última generación que nos brinden resultados óptimos para las personas que requieran de este procedimiento y de esta manera a su vez contribuir con la modernización de la salud en la provincia de Trujillo”, resaltó el médico radiólogo Iván Alfaro Iberico.

Para mayor información sobre el funcionamiento de este tomógrafo, visite la web http://clinicacristoredentor.com/ o acuda a la avenida Blas Pascal 268, Urb. La Noria. 

Clínica trujillana incorpora alta tecnología en Tomografía Clínica trujillana incorpora alta tecnología en Tomografía Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 01, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.