Fin de la guerra: presidente de Ucrania reafirma estar listo para conversar con Vladimir Putin


Volodymyr Zelensky habló en exclusiva y reveló el porqué no pensó que las Fuerzas Armadas de Rusia llegaría hasta Kiev.

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, expresó abiertamente que está dispuesto a sentarse junto a Vladimir Putin para conversar con su homologo de Rusia, Vladimir Putin, para terminar de una vez por todas con la guerra en Kiev.

"El mundo ya entiende que es necesario sentar al presidente ruso a la mesa de negociaciones mientras están dispuestos a sentarse con ellos, y yo también", dijo Zelensky a CNN.

El jefe de Estado ucraniano resaltó que no vio nada serio y concretó en la primera negociación de las delegaciones rusas y de su país, puesto a que no se llegó a ningún acuerdo. Por ello, subrayó que hay necesidad para que se continúe el diálogo.

"Todavía no siento (…) ningún resultado concreto de este primer encuentro. Solo hay una cosa: el 1 % de probabilidades de que vuelvan a reunirse y hablen de algunos pasos a seguir”, expresó Zelensky.

Para completar con su declaración, el presidente de Ucrania precisó que para terminar con la guerra se requiere voluntad y una serie de compromisos, por los que él está dispuesto a cumplir.

“Ya saben que para hacer pasos hacia adelante, hace falta que alguien quiera ir al compromiso. Y donde hay grandes problemas y riesgos de perder gente cada día, hay que dar pasos hacia atrás. Esto es diálogo”, completó.

Fin de la guerra: presidente de Ucrania reafirma estar listo para conversar con Vladimir Putin Fin de la guerra: presidente de Ucrania reafirma estar listo para conversar con Vladimir Putin Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 01, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.